Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/29/2017 10:15:00 PM

Ricardo Darín cada vez más cerca de Hollywood

El argentino, a pesar de haber dicho que no se quería acercar a los grandes norteamericanos, protagonizó una película que será distribuida por el gigante Warner Bros.

Algunos actores eligen hacer su carrera lejos de la maquinaria de Hollywood y sus grandes estudios, pero, tarde o temprano, terminan relacionados con los gigantes de la industria cinematográfica. El caso más reciente tiene que ver con el argentino Ricardo Darín, reconocido por películas como El hijo de la novia (2001), El secreto de sus ojos (2009) y Relatos salvajes (2014). Darín siempre le había huido a relacionarse con los pesos pesados norteamericanos. Sin embargo, su reciente rol protagónico en La cordillera, dirigida por Santiago Mitre, será distribuida por el famoso estudio Warner Bros. Si bien el actor argentino dijo en 2015 que él “se había ganado una fama anti-Hollywood que no tenía”, este es su primer acercamiento importante con la gran industria. La cordillera, thriller político en el que Darín interpreta al presidente de Argentina, se estrenará en agosto de este año. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?