Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/25/2013 1:00:00 AM

Escándalo en el paraíso

Cuarenta años después de abrir la primera tienda de Virgin Records en Londres, sir Richard Branson reveló esta semana, al dominical The Sunday Times, para escándalo general de su país, que maneja sus cuentas en un paraíso fiscal desde hace siete años.

Cuarenta años después de abrir la primera tienda de Virgin Records en Londres, sir Richard Branson reveló esta semana, al dominical The Sunday Times, para escándalo general de su país, que maneja sus cuentas en un paraíso fiscal desde hace siete años. El lugar no es otro que las Islas Vírgenes, donde a los 28 años compró la isla Necker, que hoy funciona como un hotel para los famosos (la noche cuesta 50.000 dólares) y como su residencia permanente. El excéntrico magnate ha dicho en las redes sociales que se mudó allí por motivos de salud y no para evadir impuestos. Algunos lo defienden, pues insisten en que sus 400 empresas, incluidas una aerolínea, una marca de condones y una línea de taxis, han generado más de 50.000 empleos en Reino Unido. A sus 63 años, Branson, el sexto hombre más rico de su país con una fortuna de 4.600 millones de dólares, está dedicado de tiempo completo a realizar su sueño de llevar turistas al espacio. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.