Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/4/2014 1:00:00 AM

Se terminó

Ricky Martin reconoció que es homosexual en 2010 y, casi automáticamente, se convirtió en un símbolo de esa comunidad.

Ricky Martin reconoció que es homosexual en 2010 y, casi automáticamente, se convirtió en un símbolo de esa comunidad. Además de ser guapo y famoso, parecía tenerlo todo en el campo sentimental: un novio, el corredor de bolsa Carlos González, igual de atractivo y exitoso que él y dos hijos adorables, Matteo y Valentino. Cuando salieron todos juntos en la edición española de Vanity Fair se consagraron como el ejemplo de que los gays pueden ser tan buenos padres como los heterosexuales.

Por entonces, también hablaron de casarse en España, donde acababan de legalizar el matrimonio de parejas del mismo sexo. Pero esa familia perfecta era una fantasía, pues acaban de separarse. La agente de Martin declaró a los medios que la relación del cantante con González terminó amigablemente antes de Navidad. El puertorriqueño no ha dado declaraciones, tan solo publicó un trino con una frase que intentaría ocultar su despecho: “Cambios, oh cambios”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.