Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/16/2013 12:00:00 AM

Rihanna ayuda a desmantelar mafia sexual en Tailandia

Las autoridades capturaron el lunes a uno de los magnates del turismo sexual en el país asiático. Todo gracias a los trinos de la cantante.

Warunyu Jornmuang dueño de Season Bar, fue capturado por tener nexos con shows lascivos e ilegales, según informó Phucket Gazette. Jornmuang no tenía los permisos para ofrecer presentaciones sexuales en vivo. 

El jefe del distrito aseguró que la captura se dio gracias a la visita de Rihanna a Tailandia. La irreverente cantante ha estado en boca de los medios por su tortuosa relación con el cantante Chris Brown y por sus comportamientos calificados como “obscenos”, los cuales retrata y sube a sus cuentas en redes sociales. Precisamente fue ese gusto por publicar fotografías lo que logró que las autoridades del país asiático lograran capturar a uno de los magnates del turismo sexual.

La misma cantante se mostraba sorprendida por lo que veía en los shows, los cuales incluían actos sexuales con animales en peligro de extinción. La policía de turismo de Tailandia le seguía la pista a traficantes que ofrecían fotografías con animales exóticos y que en los casos más extremos ofrecían shows sexuales con animales, pero debido a la gran red de apoyo de los traficantes, cada vez que localizaban los puntos donde se ubicaban, los magnates del negocio se trasladaban de lugar sin dejar huella.

Gracias a las fotos y mensajes en los que la cantante de Barbados indicaba qué veía y en qué sitio estaba, uno de los capos de la mafia animal logró ser detenido. En pocas palabras, la artista ayudó a desmantelar una de las vertientes más sórdidas de la industria del entretenimiento sexual. “Rihanna dejó muy poco a la imaginación con su detallada descripción de un show sexual en vivo”, dijo Veera Kerdsirimongkol, jefe del distrito de Kathu.


La joven de 25 años visitó un club en el pueblo de Patong y en uno de sus tuits reveló que la presentación sexual involucró animales vivos entre los cuales estaban un ave y dos tortugas.

La cantante se encontraba en una pausa de su gira Diamonds en Tailandia cuando se excedió en su comportamiento dos noches seguidas. En una foto publicada en Twitter el 20 de septiembre se veía a Rihanna con unas enormes gafas de sol y posando al lado de un primate conocido como slow loris, el cual se caracteriza por sus grandes ojos, es endémico del sureste asiático y se encuentra en la lista de animales protegidos.

Instagram Rihanna

Desde ese instante las autoridades tailandesas empezaron el seguimiento a la artista, de quien suponen no sabía que el uso de estos animales era ilegal, y poco a poco llegaron a los criminales cuando la intérprete de Umbrella empezó a visitar clubes nocturnos clandestinos, donde se usaba a los animales para prácticas sexuales.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.