Miércoles, 17 de septiembre de 2014

| 2013/07/02 00:00

Rihanna dejó en duda la sexualidad de Cristiano Ronaldo

La cantante hizo una polémica declaración cuando le preguntaron si sostenía una relación sentimental con el futbolista.

Imagen del 29 de mayo, un día después del concierto de Rihanna al cual asistió Cristiano Ronaldo. Foto: Twitter. @Cristiano

Cristiano Ronaldo es un fanático de la música y a finales de mayo conoció a la ‘boyband’ más exitosa del planeta en este momento, One Direction, quienes incluso asistieron a un entrenamiento del Real Madrid.

Días después, la estrella del fútbol asistió a un concierto de Rihanna en Portugal y la conoció tras camerino. Ronaldo asegura que la cantante de Barbados es una de sus artistas favoritas y por eso no dejó pasar la oportunidad para tomarse varias fotos con ella y subirlas a las redes sociales.

Luego de ese encuentro surgieron rumores de una supuesta relación, pero recientemente, cuando se le preguntó a Rihanna sobre este rumor, la cantante de éxitos como ‘Umbrella’ y ‘Don’t Stop The Music’ hizo una fuerte declaración.

"Tengo muchos amigos gays y apoyo la diversidad sexual", y de esta manera dejó en duda la orientación sexual del astro del fútbol.

Las declaraciones de la cantante causaron alboroto en redes sociales y sus miles de fans niegan que el jugador sea homosexual. Aunque se le ha visto en compañía de bellas novias, muchos cuestionan el hecho de que supuestamente se haya convertido en papá en 2010 luego de alquilar el vientre de una mujer, como hizo el cantante Ricky Martin, quien ya se declaró abiertamente homosexual.


Por su parte, Cristiano Ronaldo aún no ha hecho ningún tipo de aclaración o comentario al respecto.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×