Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/7/2013 12:00:00 AM

‘The Monster’: el nuevo éxito de Rihanna y Eminem

Eminem lleva siete canciones en el número uno de las carteleras, Rihanna ha tocado el podio igual número de veces, pero de manera consecutiva.

Las carteleras de esta semana muestran que el siete es un número de suerte para Eminem y Rihanna. “The Monster”, la canción de regreso del rapero y la cual interpreta junto a Rihanna, se ha convertido en el séptimo número uno de ambos en el Reino Unido.

Es más, Rihanna es ahora, la tercera cantante que logra siete números uno por siete años consecutivos, después de Elvis Presley y The Beatles.

“The Monster” desbancó a “Story Of My Life” del grupo One Direction a pesar de haber salido un día después. Este es el primer número uno de Eminem desde que apareció junto a Akon en “Smack That” en noviembre de 2006.

La nueva canción aparece en el álbum “The Marshall Mathers LP 2” del rapero. La pareja de cantantes ya había lanzado "Love the Way You Lie" en 2010, que se convirtió en una de las canciones que generó más ventas en el Reino Unido en toda su historia, con más de 1,15 millones de copias.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.