Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/18/2008 12:00:00 AM

Ringo el gruñón

Ringo el gruñón Ringo el gruñón
El ex Beatle Ringo Starr sorprendió a sus fanáticos al colgar un video en su página de Internet en la que les pide que no le manden cartas y les advierte que el tampoco está dispuesto a firmar un solo autógrafo más. "Este es un mensaje serio para todos los que lo estén mirando", dice en el video en el que aparece con gafas negras y haciendo la señal de paz con la mano. "Por favor no me manden más cartas a ninguna de las direcciones que tienen. Nada será firmado después del 20 de octubre, si esa es la fecha en el sobre, va a ser botado a la basura. Les advierto, con paz y amor, que tengo muchas cosas que hacer". Después de más de 45 años de fama, el baterista del legendario grupo se dio cuenta de que revisar el correo que le mandan sus fanáticos le quita mucho tiempo. Starr parece estar dedicado a alejar a sus seguidores, pues en enero ya había generado disgusto en Liverpool al asegurar en una entrevista que no extrañaba absolutamente nada de su ciudad natal. La reacción de los ciudadanos no se hizo esperar. Devastaron un arbusto cortado con la forma del cuarteto y cortaron la cabeza de Ringo.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com