Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/26/2013 1:00:00 AM

La búsqueda de Ringo

En medio del furor que causaba su música, las interminables giras y fiestas, los Beatles eran simplemente cuatro muchachos de Liverpool tratando de ser normales en medio del éxito.

En medio del furor que causaba su música, las interminables giras y fiestas, los Beatles eran simplemente cuatro muchachos de Liverpool tratando de ser normales en medio del éxito. Así los muestra Ringo Starr en su nuevo libro Photograph (titulado como una de sus canciones en solitario más famosas) que recopila fotografías nunca antes vistas, tomadas por Starr durante su camino a la fama. Entre ellas hay una en Miami Beach en la que seis jóvenes aparecen mirando por la ventana de un carro a Los Beatles, que iban al lado, y Ringo aprovechó para retratarlos. Ahora el baterista quiere encontrar a los protagonistas de esa foto de 1964 y la ha publicado con la ilusión de que alguien los identifique. Starr diseñó el libro, del que solo se publicarán 2.500 copias, todas firmadas por el artista. Cada una se venderá por 550 dólares. 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.