Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/15/2014 10:00:00 PM

Ringo viene a Colombia

Uno de los sobrevivientes del cuarteto de Liverpool visitará el país en 2015 y se presentará el 6 de marzo en Corferias.

Han pasado casi tres años desde que el exbeatle Paul McCartney ofreció un histórico concierto en el estadio El Campín de Bogotá, donde miles de colombianos se dieron cita para cumplir el sueño de ver a uno de los Fabulosos Cuatro en vivo. Ahora le llegó el turno a Richard Starkey, conocido por todos como Ringo Starr, el otro sobreviviente del cuarteto de Liverpool que visitará el país en 2015 y se presentará el 6 de marzo en Corferias. Así lo anunció en su página oficial el cantante y baterista, de 74 años, que realizará una gira por Estados Unidos y América Latina en febrero y marzo junto a su grupo All Starr Band. Ringo proyectó siempre una imagen amigable y muchos lo recuerdan como el risueño de los Beatles, además de ser la voz principal de algunos clásicos como Yellow Submarine, Octopus’s Garden y With A Little Help From My Friends. Aunque algunos lo consideran el beatle menos importante, varios expertos han señalado que su aporte fue esencial para desarrollar el sonido de la banda y consolidó el rol del baterista en una banda de rock. Tras la separación del grupo, Starr protagonizó varias películas junto al comediante Peter Sellers y hasta la fecha ha publicado 17 álbumes en solitario. Además, es el esposo de Barbara Bach, una de las chicas Bond más célebres de la historia.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.