Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/16/1995 12:00:00 AM

A RITMO VALLENATO

A RITMO VALLENATO, Sección Gente, edición 698, Oct 16 1995 A RITMO VALLENATO
MUCHOS COLOMBIANOS RECUERDAN TODAVIA LOS comentarios despectivos que sobre la Selección Colombia hizo el futbolista Diego Armando Maradona, durante las eliminatorias al Campeonato Mundial de Fútbol. Pero todo parece indicar que el astro argentino no trata con el mismo desdén a todo el talento colombiano. Según publica la revista El Gráfico en su última edición, el goleador tiene un ídolo por estas tierras. Y no precisamente en el seleccionado nacional. Se trata de Carlos Vives, uno de sus cantantes favoritos. Según Maradona, sus temas son los que escucha a la hora de realizar sus ejercicios. Y ahora que se apresta para regresar a las canchas, podría ocurrírsele despistar a los contrarios haciendo gambetas a ritmo de vallenato.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com