Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/20/2005 12:00:00 AM

A ritmo vallenato

Todo el mundo conoce al concejal Carlos Romero como un importante líder de la izquierda y militante del Polo Democrático.

Lo que pocos saben es que en su casa no solo se habla de política sino de vallenatos. Más hoy que nunca, porque su hijo Federico está próximo a lanzar con Sonolux su primer CD con su grupo Gente Pescaíto. Este joven samario de 26 años heredó de su padre la pasión por estos ritmos y en especial por el acordeón, que toca desde niño. "En mi casa no faltaban las parrandas vallenatas con juglares como Alejo Durán y Abel Antonio Villa", recuerda. Desde hace 10 años decidió crear un grupo musical con el que empezó tocando en fiestas familiares y recorrió el país. Su sueño de grabar un disco acaba de hacerse realidad. En este trabajo su acordeón y sus arreglos acompañan la voz de César Orozco, el sobrino del fallecido Rafael Orozco. Ahora con mayor razón habrá parrandas para rato.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.