Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/19/2014 4:00:00 PM

Rivalidad en la sangre

Los pilotos de Fórmula 1 Niki Lauda y James Hunt hicieron de la temporada de 1976 una de las más emocionantes del automovilismo por su legendaria rivalidad.

Los pilotos de Fórmula 1 Niki Lauda y James Hunt hicieron de la temporada de 1976 una de las más emocionantes del automovilismo por su legendaria rivalidad. Parecía irrepetible, pero ahora sus hijos quieren demostrar que la sed de competencia también se hereda. Mathias Lauda, de 33 años, y Freddie Hunt, de 26, se enfrentarán por primera vez en una carrera de la MRF, una categoría menor que se disputa en carros de Fórmula 3. A diferencia de Niki y James, que en 1976 corrían en escuderías distintas (el primero en Ferrari, y el segundo en McLaren), Mathias y Freddie lo harán en el mismo equipo, M&N Racing. Aunque a la edad que tienen hoy sus padres ya habían conquistado varios títulos mundiales, en noviembre, cuando corran juntos, los expertos en el tema dirán si los jóvenes también heredaron el talento.   
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.