Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/30/2016 12:00:00 AM

Roald Dahl y Sean Connery, incompatibles

Hace 50 años el galés Roald Dahl y el escocés Sean Connery coincidieron en el rodaje de You Only Live Twice, de la saga 007. Connery, según el escritor, era un “amarrete”.

Hace 50 años el galés Roald Dahl y el escocés Sean Connery coincidieron en Japón en medio de un rodaje particular. El escritor había adaptado el guion de You Only Live Twice, de la saga 007, una obra que consideró “la peor mierda en la que trabajé”, pero viajó a Japón para supervisar la producción. Más allá de su criterio acerca de la obra de Ian Fleming, con quien curiosamente coincidió en la inteligencia británica en la Segunda Guerra Mundial, Dahl quedó amargado por las actitudes hurañas de Connery. Esto, pues luego de las arduas jornadas bajo el calor abrasador de la ciudad de Kagoshima, nunca tuvo un detalle con sus colegas. “Era el único del equipo que ganaba un millón de libras esterlinas y nunca gastó una ronda de tragos a nadie. De eso se hablaba mucho. Su personalidad era todo menos atractiva”, sentenció el escritor. Dahl, desconfiado de la capacidad actoral del escocés, también se esmeró en escribir ocurrencias que este pudiera decir con ‘cara de póquer’.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.