Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/11/2015 10:00:00 PM

Robert de Niro con Hillary Clinton

El célebre actor Robert de Niro expresó en una entrevista reciente que Hillary Clinton debería ocupar el cargo de la presidencia de EE. UU.

Aunque todavía falta un poco más de un año para conocer al próximo presidente de Estados Unidos luego del doble periodo de Barack Obama en la Casa Blanca, ya hay algunas voces que empiezan a hablar de posibles candidatos a los que apoyarían. El célebre actor Robert de Niro expresó en una entrevista reciente que Hillary Clinton debería ocupar el cargo, pues “se ha ganado el derecho a serlo. No me sorprendería y creo que el hecho de que sea mujer es importante, pues su forma de hacer las cosas podría darnos lo que necesitamos en este momento”, declaró el actor ganador de dos premios Oscar al diario online The Daily Beast. La posición del actor neoyorquino, de 71 años, no es sorprendente debido a que apoya desde hace varios años al Partido Demócrata y tiene una amistad cercana con la familia Clinton. Si bien Hillary no ha anunciado oficialmente su candidatura, ya hay rumores de que está armando su equipo para la campaña. De hecho, el periódico The Politico reveló hace poco que la antigua secretaria de Estado arrendó dos pisos de un edificio empresarial en Brooklyn, donde seguramente instalará su sede.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.