Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/26/2012 12:00:00 AM

Robin Gibb se recupera después de estar 8 días en coma

Ante la gravedad que presentaba la semana pasada, la familia del ex integrante de los Bee Gee temía que estos fueron los últimos días del cantante.

El músico Robin Gibb, exintegrante del exitoso grupo británico Bee Gees, ha mostrado signos de recuperación después de permanecer ocho días en estado vegetal, tras haber sufrido un fuerte ataque de neumonía.

La leyenda del pop, de 62 años de edad, ingresó el 16 de abril en una clínica privada de Londres. Ahí ha permanecido acompañado por su esposa Dwina, su hermano Barry y sus tres hijos.

Doug Wright, representante de Gibb, informó a los medios locales que el músico ha logrado establecer comunicación con sus familiares, de tal manera que es posible afirmar que ya había salido del coma. Dijo que había podido asentir con la cabeza, e inclusive había llorado cuando su esposa le cantó el tema 'Criying', de Roy Orbison.

La semana pasada, cuando Gibb ingresó a la clínica y perdió el conocimiento, sus familiares temían que se trataran de sus últimos días de vida, pero la respuesta que ha dado su organismos en los últimos despierta nuevas esperanzas entre sus seres queridos.

Hace un año y medio, el exBee Gee se sometió a una operación del intestino en la que se le detectó un tumor. Luego se le diagnosticó un cáncer de colón y de hígado que lo obligó a cumplir un tratamiento permanente que lo ha ayudado a superarlo. Su hermano gemelo Maurice Gibb también murió por la misma causa.
 
El grupo británico fue de los más famosos de los años 70 y 80, con más de 200 millones de discos vendidos y temas tan conocidos como 'How Deep is your Love' o 'Stayin' Alive'.

Con información de EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.