Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/30/2013 1:00:00 AM

¿Triángulo amoroso?

El nuevo escándalo del magnate australiano Rupert Murdoch, de 82 años, tiene todos los ingredientes de un thriller político: dinero, poder, traición y sexo.

El nuevo escándalo del magnate australiano Rupert Murdoch, de 82 años, tiene todos los ingredientes de un thriller político: dinero, poder, traición y sexo. El fundador de News Corp finalizó de forma tajante su amistad con el ex primer ministro inglés Tony Blair, de 60, luego de enterarse de que este se había visto en más de una ocasión y a sus espaldas con su entonces esposa, Wendi Deng. Al parecer Murdoch se dio cuenta de los encuentros gracias al personal de su casa en California, quien le informó que Blair y Deng, de 44, se habían reunido secretamente varias veces. En junio, el australiano anunció su divorcio, que se formalizó la semana pasada, y desde ese momento no le ha dirigido la palabra al político británico. Aunque el affaire no se ha confirmado, se sabe que Deng es muy cercana a Blair. El ex primer ministro niega haber engañado a su mejor amigo, a pesar de que una de las empresas de telefonía del magnate reveló hace poco que existen mensajes de texto comprometedores entre Blair y Deng.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.