Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/4/2017 12:00:00 AM

Roger Federer: como el Ave Fénix

El tenista suizo demostró por qué es un incontestable histórico luego del improbable triunfo en el Grand Slam de Australia contra su bestia negra Rafael Nadal.

El pasado domingo, uno de los mejores jugadores del deporte blanco en todos los tiempos recordó a admiradores y rivales por qué pasará a la historia. En una Rod Laver Arena a reventar, Roger Federer completó un regreso improbable cuando venció en cinco sets a su eterno rival, Rafael Nadal, en la final del Abierto de Australia. Así, el suizo se consolida como el mayor ganador de Grand Slams (18) y de paso regresó al top 10 del escalafón ATP después de seis meses fuera de las canchas tras una visita al quirófano por una lesión en la rodilla. FedExpress confesó que pensaba que no pasaría de los cuartos de final, pero disfrutó de la victoria, que había dejado de saborear desde Wimbledon 2012. Es difícil saber si podrá mantener una racha ganadora, pero así sea por una última vez, Federer besó la victoria.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.