Home

Gente

Artículo

| Foto: A.F.P.

CINE

Harrison Ford: Ni tan ‘Solo’

El actor y Carrie Fischer sostuvieron un romance durante el rodaje de Star Wars: A New Hope. Ford, Han Solo, tenía 33 años. Carrie, la princesa Leia, apenas 19,

19 de noviembre de 2016

A veces el amor de la ficción traspasa los límites de la pantalla grande. Muestra de ello es el romance que sostuvieron Carrie Fisher y Harrison Ford en 1976, que prueba que el coqueteo entre la princesa Leia y el capitán Han Solo era real. Fisher así lo confirmó la semana pasada en una entrevista que otorgó a la revista People, en la que anunció su libro The Princess Diarist, un recuento cargado de datos y detalles de sus años en una de las sagas más exitosas de la historia del cine.

Cuando todo sucedió, durante el rodaje de Star Wars: A New Hope, Ford tenía 33 años y Carrie apenas 19, con el agravante de que él estaba casado y ya tenía dos niños. “Éramos Han y Leia entre semana y Carrie y Harrison durante el fin de semana”, aseguró Fisher, y añadió que se sentía obnubilada por el estatus de Ford, de quien admiraba su “rostro de héroe”.