Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/19/2016 12:00:00 AM

Harrison Ford: Ni tan ‘Solo’

El actor y Carrie Fischer sostuvieron un romance durante el rodaje de Star Wars: A New Hope. Ford, Han Solo, tenía 33 años. Carrie, la princesa Leia, apenas 19,

A veces el amor de la ficción traspasa los límites de la pantalla grande. Muestra de ello es el romance que sostuvieron Carrie Fisher y Harrison Ford en 1976, que prueba que el coqueteo entre la princesa Leia y el capitán Han Solo era real. Fisher así lo confirmó la semana pasada en una entrevista que otorgó a la revista People, en la que anunció su libro The Princess Diarist, un recuento cargado de datos y detalles de sus años en una de las sagas más exitosas de la historia del cine.

Cuando todo sucedió, durante el rodaje de Star Wars: A New Hope, Ford tenía 33 años y Carrie apenas 19, con el agravante de que él estaba casado y ya tenía dos niños. “Éramos Han y Leia entre semana y Carrie y Harrison durante el fin de semana”, aseguró Fisher, y añadió que se sentía obnubilada por el estatus de Ford, de quien admiraba su “rostro de héroe”.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.