Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/23/2008 12:00:00 AM

Romance mágico

Siete años después de haberse conocido mientras filmaban Harry Potter y la piedra filosofal, los actores Daniel Radcliffe y Emma Watson parecen haber descubierto que lo que sienten el uno por el otro es algo más que amistad.

Siete años después de haberse conocido mientras filmaban Harry Potter y la piedra filosofal, los actores Daniel Radcliffe y Emma Watson parecen haber descubierto que lo que sienten el uno por el otro es algo más que amistad. Ellos, que interpretan a los jóvenes magos Harry Potter y Hermione Granger en la saga cinematográfica, habrían salido en plan romántico el pasado día de San Valentín. Los jóvenes, de 18 y 17 años respectivamente, se dejaron ver en un pub en Londres que queda bastante cerca de la casa de Radcliffe. Aunque se sentaron en una mesa alejada y trataron de pasar inadvertidos, los clientes vieron sus actitudes cariñosas y por la fecha no dudaron en especular que probablemente son novios. Aunque en la historia Hermione termina enamorándose del mejor amigo de Potter, Ron Weasley, varios fanáticos siempre han deseado que ella y el protagonista vivan una historia romántica. Tal vez ese sueño no lo podrán cumplir sus personajes, pero sí estos dos atractivos y exitosos actores que apenas comienzan sus carreras y su vida adulta.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.