Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/7/2013 1:00:00 AM

La nueva generación

Los hermanos Miguel y Laura Riascos se criaron entre los barriles de ron de la Casa Santana, la empresa de licores que ideó su abuelo paterno, Alfredo Riascos.

Los hermanos Miguel y Laura Riascos se criaron entre los barriles de ron de la Casa Santana, la empresa de licores que ideó su abuelo paterno, Alfredo Riascos. Ahora, fieles a la tradición familiar, acaban de lanzar el ron La Hechicera en los principales restaurantes de Bogotá, Cartagena y Barranquilla después de un año muy exitoso en Reino Unido. Allí La Hechicera obtuvo, entre otros reconocimientos, un puntaje perfecto en la reconocida Diffordsguide, una de las guías de licores más prestigiosas del sector. El ron, añejado entre 12 y 21 años en barricas de roble blanco americano, se produce en la capital del Atlántico. Gracias a los esfuerzos de los hermanos y al apoyo de Marta María Carrillo, la responsable del diseño y mercadeo de la marca, Colombia ya no será asociada únicamente con el café, sino también con el ron premium al que le está apostando la familia Riascos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.