Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/7/2011 12:00:00 AM

Ronaldo, a Hollywood

El futbolista brasileño Ronaldo, máximo goleador en la historia de los mundiales, no ha parado desde su retiro de las canchas, hace tan solo un par de meses.

El futbolista brasileño Ronaldo, máximo goleador en la historia de los mundiales, no ha parado desde su retiro de las canchas, hace tan solo un par de meses: visitó algunos de los estadios más importantes del mundo para despedirse de sus fanáticos, comentó para la cadena Globo la semifinal de la Liga de Campeones entre el Barcelona y el Real Madrid, se paseó por varios programas de televisión burlándose de su gordura y su supuesto amor por la vida nocturna, y ahora será actor de Hollywood. El director de cine brasileño Márcio Garcia anunció en su cuenta de Twitter que 'el Fenómeno', como es conocido en su país, formará parte del elenco de la película Open Road, junto al cubano Andy García (El padrino III y Los intocables) y Juliette Lewis (Cabo de miedo y). La película será rodada a partir de junio, en Los Ángeles.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.