Sábado, 10 de diciembre de 2016

| 2016/05/31 15:40

A sus 68 años un Rolling Stone se convierte en padre

El guitarrista Ronnie Wood ya tenía cuatro hijos antes de contraer matrimonio con Humphreys en 2012.

A sus 68 años un Rolling Stone se convierte en padre Foto: Jonathan Short / Univision / AP
;
EFE

El británico Ronnie Wood, guitarrista de los Rolling Stones, se ha convertido a los 68 años en padre de gemelas, Gracie Jane y Alice Rose, según anunció hoy su representante.

Su esposa, Sally Humphreys, una productora teatral de 38 años, dio a luz este lunes a dos bebés, que se encuentran "en perfectas condiciones", detalló el portavoz del músico en un comunicado.

"Ronnie y Sally están encantados de anunciar el nacimiento de sus gemelas", de 2,7 kilos y 2,5 kilos, respectivamente, señaló.

El guitarrista tenía ya cuatro hijos antes de contraer matrimonio con Humphreys en 2012, seis meses después de conocerla, en una ceremonia en el lujoso hotel Dorchester de Londres en la que el también músico Rod Steward actuó como padrino.

Wood conoció a Humphreys cuando ella trabajaba en el teatro Drury Lane, en Covent Garden (Londres), donde el Rolling Stone expuso algunos de sus cuadros.

El músico tuvo un hijo (Jesse) con su primera mujer, la exmodelo Krissy Wood, y dos hijas (Leah y Tyrone) con la también modelo Josephine Karslake, y es padre adoptivo de Jason, fruto de un matrimonio anterior de Karslake.

En una entrevista con la revista "Hello!" el pasado abril, el músico afirmó que no nota los más de 30 años de diferencia con su mujer, a pesar de que en ocasiones la han tomado por error por su hija.

"Quizás sea por ese asunto de las almas jóvenes y las almas viejas, pero nosotros no lo notamos", afirmó Wood

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.