Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/29/1991 12:00:00 AM

RUMBO A HOLANDA

RUMBO A HOLANDA RUMBO A HOLANDA
DESPUES DE LOS AGOTADORES MESES DE espera que soportó con paciencia por la liberación de su esposa, Maruja Pachón, y de una exitosa pero tensionante gestión que terminó con la entrega de Pablo Escobar, lo único que Alberto Villamizar quería era descansar. Para ello había proyectado darse un año sabático y reorganizar su carrera política.
Lo que no imaginaba era que el gobierno del presidente Gaviria le tenía otros planes. Cinco días después de la entrega del jefe del cartel de Medellín, en los pasillos del Palacio de Nariño el nombre del parlamentario cucuteño comenzó a tomar fuerza para un nombramiento en el exterior. Con la renuncia de Ramiro Zambrano como embajador en Holanda, la silla quedó vacía. Pero no duró mucho.
Villamizar aceptó con gusto el nuevo cargo que le vino como anillo al dedo, pues tenía pensado retirarse de toda actividad política. Un nombramiento de esta naturaleza le permitirá coger un sendo aire y de paso actualizarse en los temas de interés internacional.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com