Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/4/2016 10:40:00 AM

Rupert Murdoch y Jerry Hall ya son marido y mujer

El magnate de los medios y la exesposa de Mick Jagger, quienes se conocieron en el verano de 2015, oficializaron su unión en un palacio de Londres.

El magnate de los medios de origen australiano Rupert Murdoch y la actriz y exmodelo estadounidense Jerry Hall se casaron el viernes en un palacio de Londres, confirmó un portavoz de la familia.

La pareja, que había anunciado su compromiso en enero, se casó en una ceremonia privada en la lujosa mansión Spencer House, en el centro de Londres.

Rupert Murdoch, de 84 años, vestía un traje azul. Su flamante nueva esposa, de 59 años, llevaba un chaqueta clara y falda azul marino, con zapatos planos. Hall lució con orgullo el anillo de matrimonio avaluado en 3.4 millones de dólares.  

Está previsto que celebren este sábado otra ceremonia en la iglesia de Saint Bride en Fleet Street, considerada la casa espiritual de los trabajadores de la prensa.

La pareja, que se conoció durante el verano de 2015, formalizó su relación en la final del Mundial de rugby en octubre.

Para el magnate de los medios se trataría del cuarto enlace y del segundo para Jerry Hall, de 59 años, quien estuvo casada entre 1990 y 1999 con el líder de los Rolling Stones, Mick Jagger. Entre los dos tienen 10 hijos de matrimonios anteriores. 

Rupert Murdoch, cuya fortuna estima Forbes en 11.000 millones de dólares, es propietario del Wall Street Journal, el Sun y el Times de Londres, así como del New York Post.

Con información de AFP.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.