Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/9/2003 12:00:00 AM

Ruptura a la vista

Todo parece indicar que se esta acabando uno de los romances más sonados en Hollywood: el de Penélope Cruz y Tom Cruise.

Todo parece indicar que se esta acabando uno de los romances más sonados en Hollywood: el de Penélope Cruz y Tom Cruise. O por lo menos eso han afirmado los amigos de la pareja a diferentes medios de comunicación. En los últimos cinco meses los actores no han estado juntos más de nueve días y, aunque no se han revelado los motivos, la principal causa del deterioro de la relación sería la falta de tiempo. Ella se encuentra en Canadá en el rodaje de la película Gothika, que protagoniza con Halle Berry, mientras él está en Nueva Zelanda filmando El último samurai. Más dicientes fueron las palabras del vocero de ambos, que al ser interrogado sobre el tema de la ruptura respondió: "Tom y Penélope están muy ocupados con sus respectivas películas y ya no tienen tiempo el uno para el otro".
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.