Home

Gente

Artículo

| Foto: Tomado de video

ENTRETENIMIENTO

Así cantaba y bailaba Ryan Gosling

El actor canadiense hizo parte del programa de Disney 'The Mickey Mouse Club', en el que también participaron personajes como Justin Timberlake, Britney Spears y Christina Aguilera.

17 de enero de 2017

Ryan Gosling, al igual que Emma Stone, se ha convertido en el centro de atención de varios medios de comunicación después de su trabajo en La La Land. El viernes pasado fue el invitado del programa Graham Norton, en el que se presentaron videos del actor cuando era estrella infantil.

A principios de los años noventa fue uno de los conductores del programa The Mickey Mouse Club, en el que también participaron personajes como Justin Timberlake, Britney Spears y Christina Aguilera.

Recomendamos: ¿Cuál es el secreto detrás del éxito de La La Land?

El video muestra a Gosling haciendo una coreografía con un atuendo al estilo del rap de la época. Como se muestra en la entrevista, al intérprete de El diario de Noah (2004) no le gustó mucho volver a ver este video que causó la risa de los invitados.

En otro video Gosling, quien entonces tenía 12 años, aparece cantando junto a Timberlake y JC Chased Cry For You. Se trataba de una audición para una banda de chicos de la que Gosling nunca hizo parte. Se dedicó desde entonces a la actuación y se ha ido consolidando como una gran estrella de cine desde su aparición en la película independiente El creyente (2001).

Puede ver: La La Land, por Manuel Kalmanovitz G

Sin embargo el canadiense también tiene una banda de rock, Dead Man‘s Bones, con la que lanzó un disco en 2009.

La La Land recupera y actualiza la esencia de musicales clásicos. Recibió siete Globo de Oro, tiene 11 nominaciones a los BAFTA y se espera que también tenga una muy buena acogida en los Oscar.