Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/10/2015 10:00:00 PM

La sorprendente niña que sobrevivió a un accidente de avión

Coraje fue lo que demostró la pequeña Sailor Gutzler, sobreviviente de un accidente de avión a sus cortos 7 años de edad.

El trágico suceso, que les quitó la vida a sus padres, a su prima y a su hermana, tuvo lugar al este del estado de Kentucky en la noche del viernes 2 de enero, en Estados Unidos, y forzó a la niña a luchar por sobrevivir. En medio de la oscuridad, sufriendo bajas temperaturas, sin zapatos y vistiendo ropas para el calor de la Florida, Gutzler salió de los restos del avión volcado y caminó por un territorio agreste por casi un kilómetro hasta encontrar ayuda. Por fortuna para la pequeña, la casa de Larry Wilkins se cruzó en su camino. El hombre de 71 años atendió a la puerta y encontró a la pequeña tiritando, con nariz ensangrentada y con raspaduras en sus brazos y piernas. Sailor le dijo que sus padres estaban muertos y que había estado en un accidente de avión. El hombre la recibió en su casa, llamó a las autoridades y la sacó de peligro. Wilkins afirmó “es una niña tremendamente valiente, no puedo imaginar a alguien de 7 años haciendo eso”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.