Home

Gente

Artículo

El segundo hijo de Kanye West y Kim Kardashian nació el 5 de diciembre del 2015. Su nombre es Saint. | Foto: Instagram.com/kimkardashian/

GENTE

La primera imagen del hijo de Kim Kardashian y Kanye West

La celebridad publicó la primera foto de Saint West, tres meses después de su nacimiento.

22 de febrero de 2016

Cualquier cosa que suceda con la vida privada de Kim Kardashian llama la atención mundial. Especialmente ahora, cuando publica la primera foto de su segundo hijo tres meses después de su nacimiento en su aplicación y su cuenta de instagram, donde tiene 61.2 millones de seguidores.

Este lunes la estrella de las redes sociales publicó una foto de su segundo hijo, Saint West, que nació el pasado 5 de diciembre y, como suele hacerlo, sacudió las redes.

La fecha tuvo un motivo especial. Este lunes 22 de febrero, el padre de Kim hubiera cumplido 72 años. “Hoy es el cumpleaños de mi padre. Sé que no hay nada en el mundo que él hubiese querido más que conocer a sus nietos. Así que quiero compartir con todos esta foto de Saint”, dice el mensaje que acompaña una foto que subió este lunes poco antes de publicar la de su hijo. 

Saint West es el segundo hijo de una de las parejas más famosas del mundo. El 15 de junio del 2013 nació su hija North West y el 5 de diciembre del 2015 nació Saint West (foto).