Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/21/2015 10:00:00 PM

Salma Hayek: Ocupada y feliz

La actriz reveló detalles de su vida en el artículo de portada de la más reciente edición de la revista de moda the Edit.

En una extensa entrevista reveló cómo logró conquistar a un hombre tan cotizado como François-Henri Pinault, dueño de Kering, el holding que agrupa 17 marcas de lujo entre las que destacan Gucci y Saint Laurent. La mexicana de 48 años luce despampanante, y confesó: “Nunca he hecho ejercicio en toda mi vida, pero ahora hago yoga. Siempre estuve en el límite de la gordura, porque –francamente- me gusta comer y me gusta tomar vino”. A pesar de gozar de su matrimonio, afirmó que está más ocupada que nunca, y que este año se le verá en los mejores roles de su carrera, “porque tuve la oportunidad, los directores me dieron los papeles”. Sobre su relación con Pinault, Hayek asegura que nunca fue una ‘fashionista’, y que mientras salían como novios se vio rodeada de ‘fashionistas’ que la molestaban porque la moda le tenía sin cuidado. La gente le preguntaba, ¿cómo lograste engancharlo si no te importa la moda?, a lo que ella replicó “Quizás para él eso era refrescante”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?