Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/6/1982 12:00:00 AM

SALSERO CREATIVO

SALSERO CREATIVO SALSERO CREATIVO
Salsero como todo buen caleño, Carlos Duque, ha trajinado desde hace años por el mundo de las artes gráficas y la publicidad.
Pero, sin duda alguna, fue el afiche que realizó para la campaña de Luis Carlos Galán el que lo dio a conocer más allá del círculo de iniciados de la publicidad. Porque la mayor parte del tiempo ha trabajado tras bambalinas, craneando comerciales, diseñando campañas publicitarias, investigando las posibilidades comunicativas de la imagen.
Inquieto como buen creativo que es, ha incursionado en el grabado y ahora participa en el Salón Anual Op de Diseño Gráfico del Museo de Arte Moderno de Bogotá. Para hacerlo, abandonó hace cinco meses su trabajo en la "boutique creativa" que fundó con dos socios y se dedicó a dar vuelo a la imaginación. El resultado son obras muy extrañas como un Sagrado Corazón al que le explotan los ojos y el corazón, una Marilyn Monroe como salida de una orgía de sangre y una Monalisa con tres ojos. Todas hechas con una técnica que ha llamado fotografismo y que incorpora en el proceso de diseño, los recursos de las artes gráficas.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com