Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/23/2011 12:00:00 AM

Saltó como una fiera

Durante la comparecencia de Rupert Murdoch y su hijo James ante el Parlamento británico por el escándalo de las escuchas ilegales, se robó el show la esposa del magnate, Wendi Deng, 38 años menor que él.

Durante la comparecencia de Rupert Murdoch y su hijo James ante el Parlamento británico por el escándalo de las escuchas ilegales, se robó el show la esposa del magnate, Wendi Deng, 38 años menor que él. Cuando un intruso trató de agredir al dueño de News Corp. con un plato lleno de espuma de afeitar, la mujer, que se encontraba justo detrás del asiento de su marido, le propinó tremendo golpe y evitó que le untara la crema en la cara. Desde entonces, millones de personas han visto el video que muestra el enfrentamiento y en las redes sociales han decidido apodarla "la tigresa". Algunos atribuyen la rápida reacción de la china a su buen estado físico, pues además de voleibol, practica yoga y monta en bicicleta a diario. Hay quienes también creen que esta ha sido la forma de pagarle a Murdoch por defenderla de los constantes ataques de la prensa. En 2007, por ejemplo, se filtró que el millonario había vetado un reportaje sobre la vida de ella en un periódico australiano, porque la retrataba como una mujer ambiciosa e interesada. Ya antes de acabar con los más de treinta años de matrimonio del magnate de los medios con su segunda esposa, Anna Torv, Wendi tenía fama de rompehogares. En 1990 se casó con un hombre mucho mayor, que la había acogido con su familia en su casa en California mientras ella hacía un intercambio estudiantil. La unión duró poco, según muchos, porque lo único que le interesaba era obtener la ciudadanía estadounidense.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.