Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/17/2002 12:00:00 AM

Salud al alcance

Hace 10 años el doctor Dario Maldonado, junto con un grupo de pacientes y amigos, le dio vida a la Fundación Neumológica Colombiana.

Hace 10 años el doctor Dario Maldonado, (izquierda) junto con un grupo de pacientes y amigos, le dio vida a la Fundación Neumológica Colombiana. Su objetivo era crear un instituto sin ánimo de lucro dedicado al estudio, la investigación y el tratamiento de las enfermedades respiratorias en Colombia para responder a las necesidades individuales de cada paciente. Desde entonces la institución ha tenido un desarrollo notable: hizo una alianza con la Fundación Cardio Infantil, cuyo director es Reynaldo Cabrera; construyó uno de los laboratorios más completos para el estudio de la función pulmonar y aplica tecnología de punta. Por eso Maldonado, su director, y Edmundo Esquenazi, (centro) presidente del consejo directivo, pensaron que en la era de Internet no podían quedarse atrás y acaban de crear la página web de la fundación http://neumologica.org, cuya principal finalidad es educar pues ofrece información útil tanto para pacientes como para el personal médico.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com