Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/16/2013 4:00:00 AM

Samantha Who?

Aunque una primera dama suele estar en un segundo plano, cualquiera puede identificar a la popular Michelle Obama o a la irreverente Valérie Trierweiler de Francia.

Aunque una primera dama suele estar en un segundo plano, cualquiera puede identificar a la popular Michelle Obama de Estados Unidos o a la irreverente Valérie Trierweiler de Francia. Pero al pensar en la mujer detrás del poder en el Reino Unido, la primera que se le pasa por la cabeza a la mayoría es la reina Isabel II, y no la esposa del primer ministro David Cameron. A pesar de que ya lleva tres años en Downing Street, Samantha Cameron se ha mantenido prácticamente invisible y cuando aparece en eventos suele ser opacada por la monarca. Pero esos días quedaron atrás. La primera dama decidió participar en una campaña para la organización benéfica Comic Relief con unas fotos en las que aparece en su casa horneando pastelitos y con una peluca naranja. Si bien la causa es noble, sin el estilo de Michelle, la agresividad de Valérie ni la presencia de Isabel II, para muchos se trata de un intento desesperado por llamar la atención. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?