Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/14/2011 12:00:00 AM

San Putin

Parece que el primer ministro ruso, Vladimir Putin, no solo ejerce en los campos terrenales, sino también en los divinos.

Parece que el primer ministro ruso, Vladimir Putin, no solo ejerce en los campos terrenales, sino también en los divinos. Las integrantes de Rusia en Resurrección, una secta ortodoxa conformada por mujeres, lo veneran pues aseguran que es la reencarnación de San Pablo. "Según la Biblia, el apóstol Pablo era al principio un comandante militar y un malvado cazador de cristianos antes de que empezara a difundir el Evangelio -declaró una de las fundadoras de la secta-. En sus días en la KGB, Putin también cometió injusticias, pero una vez llegó a la Presidencia, recibió al Espíritu Santo y, justo como el apóstol, empezó a liderar inteligentemente a su rebaño". Los medios locales han difundido artículos según los cuales las devotas se visten como monjas y cantan canciones patrióticas frente a imágenes del político de 58 años en el templo y en sus casas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.