Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/19/2008 12:00:00 AM

Sangre traicionera

Christopher Ciccone, hermano menor de Madonna, decidió lavar la ropa sucia fuera de casa. Las intimidades que reveló han causado sensación.

Madonna aprendió a las malas que, a diferencia de los amigos, la familia no se puede escoger. Pues si por ella fuera, habría decidido tener un hermano menor que al menos no revelara los secretos de su vida. Pero le tocó ver, indignada e impotente, cómo el 15 de julio Christopher Ciccone lanzaba al mercado el libro Life with my sister Madonna (La vida con mi hermana Madonna), que la muestra como una mujer controladora, egoísta y, ante todo, tacaña.

Este escandaloso texto no podía llegar en un peor momento para la cantante, quien por medio de su publicista declaró que está "muy disgustada" por el libro. En las últimas semanas ella ha salido en las carátulas de varios tabloides por los rumores sobre su posible divorcio de su esposo, Guy Ritchie, y por su supuesta aventura con el beisbolista de los Yankees Alex Rodríguez. Y para completar, el 16 de agosto, Madge, como le dicen sus amigos, cumplirá 50 años.

Entre los secretos que revela Christopher, sobre la vida amorosa de su hermana mayor, cuenta que casi al final de su relación con Warren Beatty lo encontró escarbando la basura en busca de pruebas de la infidelidad de su novia. También asegura que a ella le gustan los hombres fuertes, que la controlen, y que por eso el gran amor de su vida fue su primer esposo, Sean Penn. Además narra una escena durante una fiesta de año nuevo en la que Madonna decidió besar apasionadamente en la boca a su gran amiga Gwyneth Paltrow mientras bailaban sobre una mesa.

"No lo hice para tumbarla de su pedestal. Lo hice para ponerle una linda escalerita y ayudarla a caminar de vuelta a la tierra con el resto de nosotros", dijo Christopher en una entrevista exclusiva con el programa matutino de televisión Good Morning America. Muchos críticos han asegurado que escribió el libro para vengarse, pues después de haber sido asistente personal, coreógrafo, diseñador de interiores y mano derecha de su hermana desde cuando ella fue a buscar fama a Nueva York a principios de los 80, la relación se fue al piso en 2003 y ambos no cruzan palabra desde entonces.

Christopher asegura que el culpable de que se haya distanciado de su hermana es su esposo. "El orgullo de Guy por su propia heterosexualidad se infla notablemente cuando está en presencia de un hombre gay como yo", escribe en el capítulo que dedica al matrimonio de Madonna. Sostiene que la persona que tiene mayor influencia sobre la vida de la cantante es quien charle con ella antes de irse a dormir. Y que antes de que ella conociera a su actual esposo, él era quien siempre estaba con ella a esa hora, pues tenían una relación tan estrecha, que "parecía un matrimonio".

"Ella es una chica de clase media que propaga la historia de que aterrizó en Times Square sólo con un par de zapatillas de ballet y 35 dólares. Eso es pura mitología", dice Christopher en el libro. Asegura que ella siempre ha logrado todo lo que ha querido y que, a pesar de que nunca le faltó el dinero o el apoyo de su familia mientras trataba de triunfar, no ha estado muy dispuesta a devolver esa ayuda. A su abuela ciega y de 97 años no le quiso contratar un chofer y sólo le pasa 500 dólares al mes para gastos médicos. A él le habría dejado de pagar cosas que compró para decorar sus muchas casas y además le daba sueldos muy bajos.

Aun así, Christopher Ciccone no ha dejado de vivir a costillas de la fama de su hermana hasta el día de hoy. Pues con el libro, que con toda seguridad será un éxito en ventas, muy probablemente recuperará con creces todo ese dinero que él asegura que ella le debe.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.