Home

Gente

Artículo

La revista Time publica cada año la lista de los personajes más influyentes. | Foto: Time

MEDIOS

Santos, en la lista de los 100 más influyentes de Time

En el listado también aparecen Barack Obama, Dilma Rousseff, Christine Lagarde, Lionel Messi y Adele, entre otros. El perfil del mandatario colombiano fue escrito por Shakira.

18 de abril de 2012

Pocos días después de conocerse que el presidente colombiano sería la portada de la revista Time en su edición para Europa y África, Juan Manuel Santos vuelve a aparecer en la prestigiosa publicación estadounidense.

Esta vez, el mandatario fue incluido en la lista de los 100 personajes más influyentes que cada año publica la revista.

En el listado aparecen otros presidentes, como Barack Obama y Dilma Rousseff, líderes mundiales como Christine Lagarde, deportistas como Lionel Messi y el jugador de la NBA Jeremy Lin (este último es el primero en la lista) y cantantes como Adele.

De la lista también forman parte otros personajes como el cocinero español José Andrés, el senador republicano por Florida Marco Rubio, el millonario brasileño Eike Batista o el grupo de activistas y piratas informáticos Anonymous.

La clasificación de Time pretende, según la revista, reconocer “a quienes nos inspiran, entretienen, nos desafían o cambian el mundo”.