Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/16/2014 12:00:00 AM

El turno de Bruni

Mientras Nicolas Sarkozy era presidente de Francia, su esposa, la modelo y cantante Carla Bruni, tuvo que renunciar a los escenarios.

Mientras Nicolas Sarkozy era presidente de Francia, su esposa, la modelo y cantante Carla Bruni, tuvo que renunciar a los escenarios. Solo aparecía en público en calidad de primera dama, por lo que sus seguidores pasaron años sin verla cantar en vivo. Pero ahora por fin le llegó su turno: después de varios meses promocionando su último álbum en Francia, la italiana se va de gira por Estados Unidos y Canadá. Como buen esposo, Sarkozy la acompañará en esta nueva aventura. Los papeles se han invertido y el expresidente parece estar encantado con la idea: “Sinceramente ella se ha pasado casi cinco años apoyándome. Yo también puedo ayudarla durante unos meses”, dijo. En todo caso, Bruni no ha tenido problemas para retomar su papel de cantante y sigue siendo tan popular como siempre: además del tour, grabará un programa sobre la música francesa para la emisora británica BBC 2.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.