Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/22/2014 12:00:00 AM

Filtran el desnudo de Scarlett Johansson

El sitio web 'Egotastic' publicó varias fotos de Under the skin, la nueva película protagonizada por la actriz.

La estrella de Hollywood Scarlett Johansson revoluciona las redes sociales luego de que se filtraran unas fotos de la película Under the skin, en la cual la actriz aparece desnuda.

Las imágenes filtradas por el sitio Egotastic fueron muy comentadas en Twitter e incluso algunos se mostraron desilusionados con el cuerpo de la Johanson.

Considerada la mujer más sexy en 2013 por la revista Esquire, esta es la primera vez que Johansson se anima a un desnudo total. En las imáganes aparece con pelo negro frente a un espejo y de perfil.

El director de la película, Jonathan Glazer, tenía como objetivo mostrar a una joven natural, que interpretara a una extraterrestre que seduce a los hombres para alimentarse.

"La primera vez que vi la escena estaba aterrorizada, en parte por el desnudo. No sabía cómo iba a ser usado ni cuán desnuda a ser mi actuación, en sentido figurado", dijo la actriz en una entrevista, quien aseguró que fue el director que la convenció de la necesidad de realizar el desnudo.

En el 2012, un hacker entró al teléfono móvil de la actriz y robó fotos en las que estaba sin ropa. "Se las mandé a mi marido, no hay nada malo", dijo la protagonista de Perdidos en Tokio a la revista Vanity Fair, quien en ese momento estaba casada con el actor Ryan Reynolds.

La actriz de 29 años, quien hace poco apareció públicamene en el estreno de Capitán América y El solado de invierno, está comprometida con el periodista francés Romain Dauriac de quien espera su primer hijo.

Advertencia: las siguientes imágenes contienen material explícito y sensible para algunos usuarios. Se recomienda discreción.



El twitter oficial de la película publicó: "La actuación más valiente en la carrera de Scarlett Johansson".

Foto: Egotastic.com.

Foto: Egotastic.com.

Foto: Egotastic.com.

Foto: Egotastic.com.

Foto: Egotastic.com.

Foto: Egotastic.com.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.