Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/12/2016 12:00:00 AM

Scarlett Johansson y Jennifer Lawrence serán Zelda Fitzgerald

Las dos actrices se unen a proyectos cinematográficos sobre la brillante escritora, que ya tiene un proyecto en televisión streaming protagonizado por Cristina Ricci.

La televisión y el cine se disponen a hacer tres importantes producciones sobre la vida de Zelda Fitzgerald, la legendaria mujer de F. Scott Fitzgerald, el autor de El gran Gatsby. Más que la esposa del personaje, Zelda fue un ícono de la era del jazz: una escritora que en muchas ocasiones compitió con su marido (a quien culparon de copiarla), y que por un diagnóstico de esquizofrenia fue a parar a una institución mental. Falleció en un incendio hace más de 70 años, pero dos películas y una serie de televisión llevarán su vida de talento y altibajos a las pantallas. La primera, Zelda, se basa en una exitosa biografía de Nancy Milford, tendrá a Jennifer Lawrence en el papel protagónico y podría contar con Ron Howard en la dirección. Entre tanto, The Beautiful and the Damned tendrá a Scarlett Johansson a la cabeza. Ambas cintas se encuentran en etapa de preproducción, pero coincidieron en anunciar sus planes pocos meses antes de que Amazon estrene la serie Z: The Beginning of Everything que protagoniza Christina Ricci.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.