Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/21/2014 12:00:00 AM

Demandan a Schumacher por causar un accidente

El campeón de Fórmula 1 es acusado de hacer que una moto se accidentara en España en noviembre del año pasado.

Un motociclista español presentó una queja formal por un accidente de tráfico que implica a Michael Schumacher y el cual habría tenido lugar el 17 de noviembre del 2013. Schumacher está acusado de golpear al hombre después de no ceder el paso en una curva en Bormujos, cerca de Sevilla.

El hombre, cuya identidad no ha sido revelada, reclama ser indemnizado por su ropa, un reloj dañado, una fractura de muñeca y la moto que conducía durante los hechos que habrían ocurrido semanas antes de la caída que el automovilista sufrió en diciembre del año pasado.

Schumacher, nombrado en la demanda junto con la empresa que le rentó el Audi A4 que conducía, está en coma inducido desde que sufrió una lesión cerebral mientras esquiaba en los Alpes franceses el 29 de diciembre del año pasado.

Un juicio se llevará a cabo solo si los aseguradores impugnan la demanda, por lo cual el alemán de 45 años no estaría obligado a asistir, informó el Daily Mail.

La policía reportó que el campeón, quien se encontraba en una visita privada a España, no respetó el derecho de vía de la supuesta víctima. También se menciona la falta de iluminación en la aproximación a la curva.

La representante de Schumacher, Sabine Kehm, afirmó que el campeón ha presentado signos de progreso. “Muestra momentos de conciencia”, dijo. “Estamos de su lado, junto con el equipo del hospital de Grenoble, y no perdemos la confianza”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.