Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/3/2014 12:00:00 AM

Homenajes a Schumacher en su cumpleaños

Un autobús lleno de admiradores de Italia y París llegó al hospital francés donde está el campeón de la Fórmula Uno.

;
AP
Admiradores de Michael Schumacher se reunieron este 3 de enero en un hospital de los Alpes franceses para homenajear al astro de la Formula Uno. Pocos días después de que sufriera una lesión cerebral grave durante un accidente de esquí, el "hombre récord" pasó su cumpleaños número 45 en estado crítico.

Gulio Carissimo llegó a Grenoble después de manejar cuatro horas el viernes en la mañana. Carissimo, quien llevaba una gorra y una chaqueta de Ferrari, dijo que se sentía obligado a venir. El piloto perteneció a la escudería italiana Ferrari.

"Con toda la alegría que (Schumacher) nos dio con sus victorias, teníamos que estar ahí", afirmó.

Schumacher se encuentra en coma inducido desde el domingo 29 de diciembre, cuando se golpeó la cabeza contra una roca mientras vacacionaba con su familia.

El siete veces campeón de la Fórmula Uno ha sido operado del cerebro en dos ocasiones desde el accidente, está sedado y su cuerpo es mantenido a baja temperatura en un intento de los médicos para ayudarlo a sanar.

Los doctores son renuentes a hacer un pronóstico sobre la salud de Schumacher a largo plazo y enfatizan que tienen como prioridad la atención inmediata del paciente.

En un comunicado difundido el jueves en la noche, la familia de Schumacher agradeció el apoyo de los aficionados.

"Todos sabemos que (Schumacher) es un luchador y no se rendirá", escribió la familia en la página de internet del expiloto.

En su chalet, cercano a la estación de Méribel, los Schumacher habían celebrado varios cumpleaños del expiloto, explicó su portavoz, Sabine Kehm, convertida estos días en rostro del entorno del siete veces campeón, mientras pide respeto a la esfera privada para la familia.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.