Home

Gente

Artículo

GENTE

Schwarzenegger detiene todos sus proyectos cinematográficos por escándalo familiar

La decisión temporal, según los representantes del actor, incluye las producciones 'Cry Macho', la franquicia 'Terminator' y otros proyectos bajo su consideración.

20 de mayo de 2011

Arnold Schwarzenegger decidió detener todos sus proyectos cinematográficos para atender sus problemas personales, tras separarse de su esposa, María Shriver, y dar a conocer que tuvo un hijo fuera del matrimonio con una empleada doméstica.

La decisión es temporal, anunciaron este viernes los representantes del actor en un comunicado.
"El exgobernador Schwarzenegger está centrado en asuntos personales", dijeron sus representantes, "y no se va a comprometer con ninguna producción en términos de calendarios y fechas. Esto incluye 'Cry Macho', la franquicia 'Terminator' y otros proyectos bajo su consideración. Retomaremos las discusiones cuando él lo decida", añaden.

Se preveía que "Cry Macho", adaptación de una novela de 1975 de Richard Nash, fuera la película que supondría el regreso a Hollywood para el actor, mientras que la quinta entrega de "Terminator", bajo la dirección de Justin Lin, se estipulaba como una cinta más a largo plazo.

Así mismo Schwarzenegger planeaba desarrollar "The Governator" como un cómic, una serie animada y una posible película en 3D.

El exgobernador y su esposa, Maria Shriver, dieron a conocer su separación el pasado 9 de mayo con un comunicado conjunto remitido al diario Los Angeles Times.

Hace dos días Schwarzenegger reconoció que tuvo un hijo con una empleada del hogar que trabajó para su familia durante dos décadas.

El hijo nació hace pocos días después del nacimiento de Patrick, uno de los hijos que Schwarzenegger tuvo con Shriver.
 
EFE