Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/15/2005 12:00:00 AM

Se acabó el amor

Escogieron el día de San Valentín para celebrar su amor, alquilaron un castillo en las afueras de París para la fiesta, invitaron a 250 de sus amigos más cercanos a celebrarlo y le encargaron los trajes al diseñador italiano Valentino.

Pero 86 días después de jurarse amor eterno, el futbolista Ronaldo y la presentadora y modelo brasileña Daniela Cicarelli anunciaron la semana pasada su separación definitiva. Lo bueno es que no tendrán que hacer ningún trámite legal pues como ninguno de los dos había obtenido el divorcio de sus anteriores parejas, en realidad nunca estuvieron casados. La prensa europea dice que la razón de la ruptura fue el empeño de Ronaldo en seguir llevando una vida de soltero. La noticia sorprendió hasta a quienes menos fe tenían en el amor de la pareja, sobre todo porque hacía pocas semanas los tortolitos habían anunciado que no les preocupaba haber perdido el bebé que esperaban porque pensaban volver a intentarlo muy pronto.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1834

PORTADA

El peligro inminente de los otros grupos violentos

La bomba del Andino deja claro que terminada la guerra con las Farc aún quedan otros grupos armados. ¿Cuáles son y qué peligro representan?