Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/20/2006 12:00:00 AM

Se acabó

Después de sólo cuatro años de un matrimonio aparentemente feliz, el ex beatle Paul McCartney y Heather Mills anunciaron la semana pasada su separación.

Después de sólo cuatro años de un matrimonio aparentemente feliz, el ex beatle Paul McCartney y Heather Mills anunciaron la semana pasada su separación. En un comunicado para los medios aclaran que la decisión de acabar con su unión de debe a la falta de privacidad y las presiones que deben enfrentar a diario. Pidieron a los periodistas tener tacto y ser sensibles ante la difícil situación y, ante todo, respetar la intimidad de su pequeña hija Beatrice. Aun así, han aparecido acusaciones contra Mills, diciendo que ella en verdad se había casado con McCartney porque estaba detrás de su dinero. También la culpan de querer influir en todos los aspectos de la vida del músico, sofocándolo, al punto de que llevaran varios meses viviendo en casas distintas, y que, además, los hijos del primer matrimonio de él no se llevaban bien con su madrastra. Paul negó estas acusaciones en su página web y aclaró que ellos aún sentían gran amor el uno por el otro y que aún no hay una demanda oficial de divorcio.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.