Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/17/2013 12:00:00 AM

Se alquilan novias falsas para presumir en Internet

Una página de internet cobra 20 dólares por permitir que usted muestre en la red una sensual pareja.

Un portal en Brasil ofrece "parejas de mentiras" para aquellos interesados en despertar los celos de su ex novia o quienes quieran incluir en su biografía de Facebook la imagen de una sensual mujer que se hará pasar por su pareja e incluso le dejará mensajes románticos en el muro.

Por 40 reales (20 dólares) NamoroFake.com.br crea una novia ficticia y la coloca en el perfil en Facebook del usuario durante siete días.

La página asegura que el engaño es indetectable y que las novias ficticias que crea son hermosas y no son fotos de modelos que circulan libremente por la red.

Sin revelar cifras, el sitio en internet afirma que tiene "muchos" clientes que utilizan sus servicios para dar celos a sus ex novias o mostrar que están nuevamente saliendo en citas.

El creador del sitio, Flavio Estevam, dice que la mayoría de sus clientes son hombres, pero "pronto crearemos novios falsos para las mujeres".

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?