Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/14/2005 12:00:00 AM

Se arrepintieron tarde

Dos de los jurados que fallaron en el juicio a Michael Jackson, Eleanor Cook y Ray Hultman, aparecieron la semana pasada por la cadena NBC diciendo que estaban arrepentidos de haber declarado inocente al rey del pop.

Anunciaron que sí creían que el joven de 15 años que lo acusaba de violación había sido atacado sexualmente por Jackson. Un tercer jurado, Katarina Carls, también declaró que creía que Jackson era pedofílico, pero que decidió apoyar el veredicto de exoneración por duda razonable, al considerar que el acusador había dicho muchas mentiras. Cook y Hultman salieron a exponer su opinión casi tres meses después de terminado el juicio, porque ambos acaban de firmar contratos editoriales para publicar libros sobre el juicio del año. El abogado de Jackson, Thomas Mesereau, acusó a los jurados de estar tratando de aprovechar sus 15 minutos de fama porque "obviamente les gusta aparecer en televisión", y les pidió que superaran el juicio.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?