Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/22/2014 1:00:00 AM

Suenan campanas

Se les ha visto juntos tres veces. Más que suficiente para que los expertos en realeza aseguren que se avecina la boda del príncipe Harry con Cressida Bonas, su novia desde hace dos años.

Se les ha visto juntos tres veces. Más que suficiente para que los expertos en realeza aseguren que se avecina la boda del príncipe Harry con Cressida Bonas, su novia desde hace dos años. Hasta ahora, Harry había mantenido su romance tan oculto como era posible, pues la norma real dicta que ninguna relación debe hacerse pública a menos que tenga un futuro muy prometedor. Ya los jóvenes fueron fotografiados en Londres después de una comida, en un partido de rugby y, más revelador aún, en un evento oficial. Según la prensa británica, fuentes cercanas a la pareja confirmaron que Cressida, una bailarina de 24 años, visitará el Castillo de Balmoral pronto, donde seguramente conocerá a la reina Isabel. Esa visita aumentaría mucho las sospechas, ya que William y Kate se comprometieron tan solo dos meses después de que esta fuera a Balmoral por primera vez. Se ha dicho que la bailarina no quería casarse tan joven pero, al parecer, ya está preparada para convertirse en la nueva princesa del Reino Unido.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?