Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/22/2013 1:00:00 AM

Se fue el capo

El final de la serie Los Soprano tomó a todo el mundo por sorpresa, pues terminó abruptamente y dejó a los televidentes sin saber exactamente qué pasó con Tony, el protagonista.

El final de la serie Los Soprano tomó a todo el mundo por sorpresa, pues terminó abruptamente y dejó a los televidentes sin saber exactamente qué pasó con Tony, el protagonista. Como la vida imita a la ficción, lo mismo le ocurrió precisamente a James Gandolfini, el actor que lo interpretaba, quien murió de repente a los 51 años en Italia. La noticia conmocionó a Hollywood y decenas de estrellas manifestaron su profunda tristeza. 

El actor, nacido en una familia de ascendencia italiana en Nueva Jersey, estudió Comunicación en la Universidad de Rutgers y empezó a trabajar como cantinero y administrador de un bar. A pesar de que le iba bien, siempre quiso dedicarse a la actuación y empezó a buscar papeles en teatro. Llegó a la pantalla en 1993 cuando hizo de mafioso en la película True Romance, y desde entonces los papeles de gánster se convirtieron en su sello característico. Sin duda, su personaje icónico fue el del capo Tony Soprano, que le mereció tres premios Emmy y un Globo de Oro. La muerte de Gandolfini dejará un vacío en la industria, pues como bien dijo el creador de la serie: “Era uno de los grandes actores de nuestro tiempo, un genio”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.