Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/2/2006 12:00:00 AM

Se cayó el mito

CUANDO SE LE PREGUNTABA A CINDY CRAWFORD CÓMO A SU edad lograba mantener una figura espléndida y una piel hermosa y sin arrugas, ella sólo se limitaba a responder, al igual que la mayoría de las modelos, que “tomando mucha agua, comiendo saludable y haciendo ejercicio”., 80780

Se cayó el mito, 80780 Se cayó el mito
CUANDO SE LE PREGUNTABA A CINDY CRAWFORD CÓMO A SU edad lograba mantener una figura espléndida y una piel hermosa y sin arrugas, ella sólo se limitaba a responder, al igual que la mayoría de las modelos, que “tomando mucha agua, comiendo saludable y haciendo ejercicio”. Lo que nadie esperaba esa que la supermodelo de 40 años aceptara que en efecto ha recurrido a la ayuda del bisturí y la jeringa en más de una oportunidad. En una entrevista para la revista francesa Gala, Crawford dijo que después de cierta edad era necesaria la ayuda de un profesional de la cirugía y que a pesar de llevar un estilo de vida muy saludable y una estricta rutina de belleza, los milagros no existen. Además, finalmente aceptó que recibe esta ayudita extra desde cuando tenía 29 años.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com