Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/19/2011 12:00:00 AM

Se debilita la salud de la ‘Novia de Barranquilla’

Según comunicado de la Clínica La Asunción, Esthercita Forero presenta un estado delicado.

Esthercita Forero, célebremente conocida como la ‘Novia de Barranquilla’, presentó en la noche del miércoles un “pronóstico reservado” acerca de su estado de salud, luego de que el pasado 11 de mayo presentara una fractura en su hombro derecho, que luego derivaría en convulsiones y una isquemia cerebral.
 
Según un comunicado de la Clínica La Asunción, donde desde entonces se encuentra internada la compositora y cantante -de 91 años- “se encuentra internada en la Unidad de Cuidados Intermedios, en estado delicado con tendencia a la hipotensión o presión baja, por lo cual ha recibido tratamiento con medicamentos endovenosos”.
 
La nota de prensa destaca que Forero “permanece en estado de sueño profundo y su pronóstico es reservado, debido a su avanzada edad y deterioro neurológico. Continúa bajo observación permanente por parte del cuerpo médico de la Institución”.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.